Procesos

Inicio » Consultoría » Procesos

PROCESO DE CONSULTORÍA

Soporte y Cía. S.A.S., promueve dentro de las organizaciones la implementación de un modelo de gestión que posibilita la maduración, el mejoramiento continuo y el aumento de la confiabilidad de los activos preservando el medio ambiente y minimizando los riesgos.

Está conformado por 4 etapas:

1

DIAGNÓSTICO

Es la puesta en marcha de las actividades del plan estratégico buscando que el personal de la empresa, de manera cotidiana haga uso de las mejores prácticas, contando con el respaldo de Soporte y Cía. SAS.

2

PLAN ESTRATÉGICO

Establece estrategias orientadas a definir planes de mejoramiento en las áreas que lo requieran, de acuerdo con los resultados obtenidos para cada una de las variables identificadas en el diagnóstico.

3

IMPLEMENTACIÓN

Es el proceso de revisión, evaluación y medición, que posibilita conocer la situación actual de la organización de acuerdo al enfoque seleccionado, con el fin de establecer criterios y elementos de mejora que conlleven a su fortalecimiento en términos de rendimiento, eficacia y eficiencia.
 

4

SEGUIMIENTO

Revisión y verificación de la implementación de las actividades, metodologías, procesos, métodos y herramientas definidas en el plan estratégico, con el fin de que sean alcanzados niveles superiores de desempeño utilizando las mejores prácticas.

PROCESO DE MADUREZ A TRAVÉS DE LA CONSULTORÍA

Alt
Alt
Alt
Alt
Alt