Estrategias de Mantenimiento

Inicio » Consultoría » Servicios » Estrategias de Mantenimiento
Alt

Las estrategias son un conjunto de acciones planeadas para identificar, recopilar, desarrollar e implementar una óptima gestión del mantenimiento de los activos y/o sistemas de una empresa. Estas estrategias se pueden definir desde la gestación del proyecto, durante la instalación u operación de los activos.  

Soporte y Compañía brinda capacitación, asesoría y consultoría para lograr que las estrategias, planes y actividades de desempeño de los activos sean definidos de manera profesional y efectiva durante todo el ciclo de vida del activo, a través de:

Al definir planes de mantenimiento se busca que los activos mejoren su desempeño, ademas de ser adecuados, los planes deben ser revisados y actualizados periódicamente.

Soporte y Compañía a traves de este servicio, asesora a las organizaciones para lograr dos objetivos principales:

Relacionar las tareas actuales con las posibles causas de falla del activo, esto permite confirmar su validez técnica, y definir si se requieren otras tareas que no están siendo consideradas.
Validar que las actividades estén bien descritas y se hayan definido las tareas que las componen a un nivel adecuado, es decir deben ser las intervenciones sobre las cuales a la organización le interesa tener trazabilidad.

Para conocer mas de este servicio haz clic aquí.