Documentación técnica

Inicio » Infomante » Preguntas Frecuentes » Documentación técnica
Alt
Procesos de registro y administración de documentos técnicos.

¿En este módulo solo pueden ingresarse planos y catálogos?

No, aquí también pueden ingresarse manuales de operación y mantenimiento, guías de capacitación de manejo de equipos, CD's y cualquier tipo de documentación técnica.

¿A qué se refiere la escala y formato en el registro de planos y catálogos?

Estos dos conceptos sólo aplican cuando se están registrando planos, la escala es la relación entre las dimensiones del mapa y las dimensiones reales de la superficie que se representa (p.e 1:20) y el formato es el tamaño del papel en el que el plano fue dibujado o impreso (p.e , A0 ó A2). Cuando se está registrando un manual o catálogo puede ponerse como NA (No aplica).

¿Qué debe ponerse en el campo de ubicación en los registros de planos o catálogos?

Un esquema de codificación sencillo e inteligente que permita ubicar el plano ó catálogo sin necesidad de preguntar. El esquema más usado y estandarizado es el de la ubicación usado en las bibliotecas.

¿Cómo puede asociarse un plano a un equipo, si no se tiene acceso al módulo de equipos?

En el registro de planos y catálogos (abrir/planos y catálogos) existe un menú en la parte superior que dice “asocio equipos”, desde esta opción se puede hacer el asocio.

¿Cómo puede verse que catálogos están prestados y no han sido devueltos?

Con el reporte imprimir/préstamo y devolución de catálogos.

Cuando en el préstamo se escoge la opción de empresa, ¿A qué se refiere?

Es para los casos en los que información técnica es prestada a externos, para elaborar planos, cotizaciones u otros fines. En este caso el nombre de quien recibe es un texto y no el código de un empleado.